Silvia Abascal continúa con su recuperación
La dulce Silvia Abascal es todo un ejemplo de superación incluso en los momentos de dolor y de enfermedad. Lo cierto es que los médicos son los primeros que insisten en el hecho de que es necesario para cualquier persona que ponga de su parte a nivel emocional para hacer frente a la adversidad y no se empeñe en añadir más dolor al propio sufrimiento.
De forma curiosa, en las últimas semanas hemos podido ver cada lunes a Silvia Abascal en la serie de Telecinco, Piratas. Una serie que ha pasado sin pena ni gloria por la pequeña pantalla más allá del alto coste económico que implicó su producción. De hecho, Pilar Rubio que acudió a La Noria para presentar el proyecto no dudó en enviar un mensaje de cariño a su compañera Silvia Abascal. Una persona que tiene mucha luz según dijo la presentadora de Más que baile.
Pues bien, Silvia Abascal ha querido dar un mensaje a todos aquellos que le quieren y lo ha hecho a través de la red social del momento, facebook. Estas han sido sus palabras según publica el portal Vanitatis: «Sigo concentrada en la rehabilitación. Trabajando día a día, paso a paso. Y sí, sigo con el optimismo y la confianza asentada entre ceja y ceja».
La verdad es que esta actriz de 32 años de edad ha sufrido un duro golpe en su salud al padecer este ictus cerebral. Sin embargo, lo importante es que cada día da un nuevo ejemplo de ganas de vivir y de esperanza que seguro que también sirve de referencia para otros muchos enfermos.
Silvia Abascal ha trabajado en cine y en televisión. Lo hizo en series de tanto éxito como Acusados donde fue compañera de artistas de la talla de José Coronado o de Blanca Portillo. De momento, su carrera artística tendrá que esperar pero seguro que en el momento más inesperado le vemos de nuevo en medio de un rodaje. Ahora, lo prioritario es que se cuide mucho y que sea feliz porque sabe que cuenta con el cariño de su familia, de su pareja y de todos sus fans. Mucho ánimo, Silvia.
Imagen: Vanitatis