Shaila Dúrcal tuvo problemas de alimentación
Shaila Dúrcal es una de las cantantes más queridas de nuestro país que ha heredado la vocación de su madre la inolvidable Rocío Dúrcal que murió hace unos años como consecuencia del cáncer. Sin duda, ese fue el golpe más duro que recibió en su vida Shaila porque como ha explicado en más de una ocasión, una madre es un pilar fundamental en una familia. Familia que por cierto, se rompió una vez fallecida la inolvidable actriz y cantante. Sin embargo, parece que nuevamente, Junior y sus hijos están unidos y esperemos que puedan disfrutar en amor y armonía las próximas vacaciones de Navidad que ya están más cerca de lo que parece a simple vista.
Sin embargo, Shaila Dúrcal es noticia en esta ocasión por una noticia sorprendente y es que, tuvo problemas de alimentación. Ella ha querido hacerlo público sin poner un nombre en concreto a estre trastorno con el objetivo de poder ayudar a otras chicas que estén sufriendo por lo mismo. Y es que, problemas como la anorexia o la bulimia son una realidad social que conviene atajar de raíz.
Shaila Dúrcal ha explicado que en los últimos tiempos tenía una agenda de trabajo tan aprentada que se olvidó de comer. Por ello, ahora cada vez es más consciente de la importancia de una alimentación sana ya que sabe que debe hacer cinco comidas al día. Y también, hacer deporte para estar en forma.
Las cantantes y famosas en general sienten una enorme presión por la estética ya que la belleza se valora demasiado en la sociedad actual. Y la extrema delgadez es un problema importante porque hace que muchas mujeres que no tienen una talla pequeña se sientan culpables por su aspecto físico.
Esperemos que el ejemplo de Shaila Dúrcal pueda servir de motivación y de orientación a todos aquellos que están pasando por esta cuestión. Mientras tanto, en el plano profesional, a Shaila Dúrcal todo le va de maravilla porque acumula un éxito tras otro y vende miles de discos. Ha colaborado con algunos artistas como David Bustamante.
Le deseamos mucha suerte a Shaila Dúrcal.
Imagen: Telecinco