Romina acude a Sálvame Deluxe para hablar de Ylenia
Este viernes por la noche, Romina ha sido una de las protagonistas del programa Sálvame Deluxe al que acude para hablar en exclusiva sobre la desaparición de su hija Ylenia. Un tema que ha dado mucho que hablar en nuestro país a raíz del escándalo que protagonizó en el pasado Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame ha tenido que hacer frente a uno de los capítulos más amargos de su carrera profesional cuando metió la pata de una forma grave al asegurar que Ylenia estaba viva (sin poder demostrarlo).
Por ello, hoy Lydia Lozano está de lo más esperanzada ante la entrevista a Romina. Pero más allá de esta cuestión, la historia de Romina muestra que el amor de una madre a veces, no se agota y más allá de que Ylenia lleva muchos años desaparecida ella sigue con la misma fe y la misma confianza en que sigue viva. Esta historia tiene mucho que ver con la película que protagonizó Angelina Jolie en la gran pantalla: El Intercambio.
Una historia de una madre coraje que mantiene la esperanza de encontrar a su hijo más allá de que los años pasan y parece imposible lograr este objetivo. Ya se sabe que la vida real a veces, supera la ficción, por ello, la historia de Romina refleja de una forma clara este ideal de superación, que tal vez, también puede ser de lo más doloroso desde un punto de vista emocional.
Romina se dio a conocer en nuestro país gracias a su música cuando formaba el matrimonio perfecto con Al Bano. Lejos queda ya esa etapa dulce puesto que en la actualidad, ambos están separados y viven de una forma totalmente distinta la desaparición de su hija Ylenia.
Con la visita de la cantante a Sálvame Deluxe se abre una vez más este tema que ha ocupado mucho espacio en la prensa. De hecho, este es uno de los temores de Lydia Lozano, que una vez que se abra este capítulo, tenga que revivir el dolor de nuevo.
Romina ha mostrado su lado más amable y agradable en esta entrevista tan bonita.
Imagen: Cine Magia