Revistas de psicología para leer en la playa
El verano es una época en la que la pereza aumenta como consecuencia del calor intenso y del efecto de las altas temperaturas. La verdad es que la vida de una persona tiene poco o nada que ver durante julio o agosto con aquello que hacemos el resto del año. El verano es un buen momento porque nos aporta flexibilidad, es decir, nos ayuda a vivir sin la presión de mirar el reloj en exceso. Es una buena fórmula de liberar el estrés que vamos acumulando a lo largo del año.
Sin embargo, desde mi punto de vista, creo que valoramos mucho más el tiempo cuando estamos inmersos en la jornada laboral que cuando estamos de vacaciones. Por ejemplo, los niños disfrutan mucho del fin de semana durante el calendario escolar, precisamente, porque el resto del año se esfuerzan y tienen que dar lo mejor de sí mismos.
Pues bien, el verano es un buen momento para leer y optar, por ejemplo, por un buen libro. En este caso, merece la pena que optes por aquellas historias que más se adapten a tu estilo personal y a tus gustos. Por otra parte, hoy día, también existen revistas de psicología que son excelentes y que pueden ayudarte mucho a reflexionar sobre temas humanos, sobre psicología, pensamiento positivo, temas humanos y felicidad.
Existen revistas de psicología que merecen mucho la pena. Por esta razón, me gustaría recomendaros dos especialmente con el objetivo de que podáis disfrutar de una buena lectura en la playa.
Por una parte, la revista Psychologies, que este mes te ofrece un reportaje muy interesante con consejos para todas aquellas personas que tienen problemas desde un punto de vista emocional para desconectar del trabajo y de las obligaciones. Lo cierto es que existen personas que no se sienten bien durante su tiempo libre.
Por otra parte, también existe otra revista que es de una calidad excelente: Mente Sana. Una revista que está liderada por Jorge Bucay. Un autor de libros como Déjame que te cuente. Otra revista de calidad es Psicología práctica.
Feliz verano. Aprovecha este tiempo para crecer a nivel personal.
Imagen: Nueve Guardianes