Película recomendada: Sonrisas y lágrimas
Hoy celebramos el último fin de semana del mes de febrero por lo que poco a poco, nos disponemos a dar la bienvenida al mes de marzo. La cuenta atrás hacia la primavera, la época de la alegría, ya ha comenzado. El domingo es un tiempo para compartir con la familia, hacer planes en común y recargar las pilas antes del inicio académico de la semana.
Pues bien, este domingo se emite a las 15:30 en Divinity uno de los clásicos del cine más recordados y vistos: Sonrisas y Lágrimas logra cautivar a la audiencia porque ofrece buena música. Por tanto, es una ocasión para cultivar la sensibilidad musical en los niños. Y también, transmite valores familiares, ayuda mutua, solidaridad…
En definitiva, es una película que refleja el amor de una familia unida. La realidad es que teniendo en cuenta que las entradas de cine son un poco caras, conviene aprovechar al cien por cien las películas de la televisión como propuestas ideales para organizar una sesión de cine en familia. Y nada mejor que disfrutar de una propuesta excelente en el horario de sobremesa.
Divinity ha optado en las últimas semanas por redescubrir de nuevo el cine clásico como muestra de que las buenas películas no pasan de moda. Por ello, puede disfrutarse desde el presente una historia del pasado. Por esta razón, también es una buena ocasión para inculcar cultura a los más pequeños de la casa porque una buena película aporta conocimiento además de entretenimiento.
Sonrisas y Lágrimas se emite este domingo por la tarde a las 15:30 en Divinity. Un canal centrado especialmente, en el público femenino. Pero sin duda, esta propuesta está dirigida a toda la familia. Disfrútala en buena compañía y ten en cuenta que la historia es larga. Por tanto, en caso de que los niños sean muy pequeños puede que se aburran con esta película que hizo historia en el cine.
Puedes acompañar esta oferta de cine con una buena merienda en casa. Y un coloquio posterior a la historia para comentar entre todos los valores que transmite la película y qué personajes son los más importantes.
Imagen: Turismito