Miley Cyrus empieza a fumar
Miley Cyrus es una de las jóvenes estrellas Disney que más ha cambiado en los últimos años. Lejos queda su papel de Hannah Montana ya que la actriz y cantante quiso poner un punto de inflexión en su carrera para mostrar una imagen más adulta. Una actitud que puede estar vinculada de forma directa con el comportamiento propio de la adolescencia ya que muchos niños se sienten con la necesidad de mostrar su rebeldía interior para ir más allá de los límites y de las normas.
Pues bien, Miley Cyrus ha sido fotografiada en diferentes momentos fumando. Una actitud que no es un buen ejemplo para los más pequeños de la casa. Sin embargo, es habitual que muchos jóvenes se dejen seducir y tentar por el deseo de fumar porque en cierto modo, parece algo prohibido.
Suele suceder que se empieza a fumar por pura curiosidad y después, con el paso de los años, las personas se arrepienten porque desearían no haber empezado a fumar nunca ya que es difícil dejar de lado este hábito negativo para la salud. SIn duda, noticias de este tipo sirven de punto de reflexión para informar sobre los efectos negativos que produce el tabaco en la salud no sólo física sino también emocional.
Por ejemplo, aquellas personas que son fumadoras pueden tener dificultades para estar en clase dos horas seguidas sin encender un cigarro en los descansos habituales de la universidad. Miley Cyrus es joven y como tal, se encuentra en un momento de cambios y de búsqueda.
Existen otras estrellas de Disney que de momento parece que dan un mejor ejemplo para los niños. Este es el caso, por ejemplo, de Selena Gomez que en la actualidad ha aterrizado en la gran pantalla gracias a su película Monte Carlo en donde protagoniza un viaje a Europa inolvidable.
Fumar es malo para la salud de uno mismo y también, para la salud de los conocidos como fumadores pasivos que respiran el humo del tabaco. Por ello, ahora mismo se agradece tanto que no se pueda fumar en los bares ni en los restaurantes más allá de la polémica.
Imagen: Miley Cyrus Spanish