Mercedes Milá pierde a su padre
Mercedes Milá es una de las presentadoras más carismáticas de Telecinco puesto que cuenta con el respaldo del público. Más allá de presentar un programa tan criticado como Gran Hermano. Espacio que ella siempre ha defendido y se siente orgullosa de presentar. Pues bien, en la actualidad, la presentadora no atraviesa un buen momento ya que ha perdido a su padre. Fallecido a los 93 años de edad, es decir, por suerte la catalana ha tenido la suerte de disfrutar durante mucho tiempo de su presencia.
José Luis Milá Sagnier dedicó toda su vida a trabajar como abogado. Era padre de seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés. Sin duda, Lorenzo Milá, periodista de profesión, también es uno de los rostros televisivos de la familia.
Mercedes Milá voló a Barcelona cuando se conoció la noticia. Ha querido dedicarle unas palabras de recuerdo en su blog: “Mi padre ha muerto esta madrugada. Le ha dicho a mamá que se moría y mi madre le ha dicho: ‘José Luis no digas tonterías’. No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer”. La verdad es que es una suerte tener una calidad de vida y también tener familia.
Así añade Mercedes Milá: “Nuestro padre siempre fue un hombre fiel, bondadoso y divertido. Mi padre ha sido un hombre generoso y lo saben todos los que han estado cerca de él durante toda su vida. Sus nietos no olvidarán a su abuelo cantarín y sordo que decía cosas tan raras y ponía cara de enterarse de todo aunque no hubiera pillado ni media. Mi padre era el rey de su casa como lo son todos vuestros padres de las vuestras». Palabras que seguro que se convierten en el mejor homenaje para la figura de este gran hombre.
Perder a un ser querido es un proceso doloroso para cualquier ser humano porque el adiós causa tristeza, sin embargo, la muerte es una realidad de la vida que resulta inevitable. Merces Milá siempre ha estado muy unida a su familia y una vez más, lo ha demostrado.
Más información: Vanitatis
Foto: Fandemia