Mariló Montero presenta el libro Saber Moverse
Mariló Montero es una de las reinas de la mañana por excelencia. De hecho, triunfa con el programa La mañana de La 1. Pero como a veces, suele ser habitual, un proyecto televisivo deriva en otro diferente. Así sucede, en esta ocasión, ya que la presentadora ha presentado el libro Saber Moverse, destinado a todos aquellos lectores que quieren estar en forma, tener un buen nivel de bienestar y disfrutar el presente con energía física.
Mariló Montero es una presentadora que está en plena forma pero además, es muy atractiva. Por tanto, ella se convierte en la mejor campaña de marketing para vender este libro que ya está en las librerías. En este proyecto también ha participado la preparadora física Cristina Mérida. Ambas forman la pareja perfecta para dar vida a este libro que seguro que tiene un notable éxito de ventas. En el libro, es posible encontrar consejos sencillos para estar en forma sin moverte de casa.
Además, el libro aparece ilustrado con imágenes y fotografías que te permiten orientarte mucho mejor a la hora de poder realizar dichos ejercicios de una forma efectiva y autónoma. Este libro puede ser un regalo excelente para cualquier amiga en el día de su cumpleaños. Pero además, conviene recordar que con la proximidad de las vacaciones de verano, muchas personas aspiran a adelgazar de forma rápida para poder lucir tipo en la playa. La realidad es que nunca es aconsejable actuar de este modo, por ello, apuesta por estar en forma todo el año a través del cuidado de la alimentación, la realización de deporte y ejercicio físico, el paseo diario…
Mariló Montero transmite una imagen muy cercana, por tanto, seguro que muchas personas se identifican con ella y conectan con su modo de ser a través de la empatía que se produce entre el público y los rostros famosos. Este libro puede ser una buena inversión en salud. Ya que cuanta más información tengas sobre los beneficios del deporte y del ejercicio físico, más motivado estarás para poder apostar por una dieta saludable y por el deporte.
Imagen: El Periódico