Los hombres que sí amaban a sus mujeres
Existe una lectura muy positiva que se titula Los hombres que sí amaban a sus mujeres, por tanto, es un libro que en el título refleja que el amor de pareja puede ser muy saludable y gratificante más allá de los errores cometidos en el pasado, porque dichos errores, siempre se pueden corregir para empezar desde cero.
El libro está escrito por Margarita B. Borrell, la autora es crítica con las relaciones de pareja, sin embargo, también es esperanzadora. Asegura que hombres y mujeres no han sabido quererse en positivo, sin embargo, siempre estamos a tiempo de aprender y empezar de nuevo.
Para empezar desde cero, solo hay que tener ganas, ilusión y fuerza. Los hombres que sí amaban a sus mujeres muestra que el amor también es un aprendizaje, es decir, el amor implica un proceso en el que cada persona puede ir superando sus propias barreras y sus temores para empezar desde cero en una nueva relación.
Con la llegada del otoño es un buen momento para disfrutar de la lectura y disfrutar de espacios de ocio y de relax en la rutina diaria gracias a libros de calidad que producen emociones agradables. Los hombres que sí amaban a sus mujeres, pretende acabar con tópicos negativos para comprender que el amor está por encima de todo puesto que el sentimiento eleva por encima de sí misma a cualquier persona.
La autora nació en Barcelona en el año 1964 y estudió técnico de empresas y actividades turísticas, ha trabajado en el sector del turismo y también, como escaparatista. Cuando nació su segundo hijo dejó el trabajo para dedicarse al cuidado de toda su familia. En el año 2006, la escritora se separó y para ella este libro se ha convertido en una experiencia de lo más terapéutica. Intenta transmitir su aprendizaje personal a otras personas que estén sufriendo por su misma experiencia o tengan penas de amor.
En la actualidad, se ha reinventado a nivel profesional ya que trabaja como coach. Y utiliza técnicas energéticas como el reiki. Se trata de un libro que contiene técnicas de crecimiento personal que pueden ayudar al lector a vivir mejor.
Imagen – Portada del libro