La medicina natural y homeopática referentes de salud
La medicina homeopática tiene más de dos siglos de existencia, pero en los últimos tiempos se ha potenciado su uso como consecuencia de los buenos resultados obtenidos con los tratamientos realizados en base a la medicina natural en trastornos comunes en los seres humanos como resfriados, alergias, estrés, insomnio, ansiedad, problemas de articulaciones y muchos más.
Naturafusión presenta una opción seria y responsable basada en este campo para lograr el objetivo de obtener un balance entre salud y bienestar.
Las ventajas que presentan los productos naturales son varias, pero en contrapeso de estos beneficios en la homeopatía tradicional se mencionaba la falta de seguridad del paciente al consumir sustancias que no eran controladas por autoridades especializadas. Esta característica queda superada con Natura fusión, al comercializar productos naturales en forma farmacéuticas con certificados de calidad otorgados las autoridades competentes.
Esta superación de la inseguridad, convierte la ecuación en un resultado positivo a favor de los medicamentos naturales, considerando además que los medicamentos convencionales con base de composición química, tienen efectos secundarios ya declarados por el propio laboratorio que realiza la advertencia correspondiente en su protocolo de utilización.
Las plantas como agentes curativos, siempre fueron consideradas por las civilizaciones autóctonas en tiempos en que el desarrollo químico no era tan grande como en la era actual, y estas plantas han seguido teniendo vigencia a nivel doméstico como una solución natural.
Lo que ofrece hoy la medicina homeopática en formas farmacéuticas, justo es decir en constante evolución, es facilitar la utilización de estas plantas naturales presentando su esencia en formatos que facilitan su utilización como pueden ser jabones, aceites, jarabes, pomadas, gel, tabletas blíster, etc.
La alternativa de la medicina homeopática con las flores de Bach como componente integrante de esta medicina natural, se consolida dentro del campo de salud y comienza a ser utilizada en muchos casos por representantes de la medicina tradicional como solución a ciertos trastornos que no son eficientemente resueltos por los medicamentos sintéticos, sin que el paciente sufra efectos secundarios.
Ya son varios los laboratorios dotados de las condiciones de calidad y de seguridad que se encuentran procesando productos homeopáticos, lo que trasmite a los usuarios confianza en los mismos y en su utilización, los cuales son asociados de Natura fusión en la elaboración de su catálogo de productos.