La dieta Dukan, a debate en La Noria
La verdad es que a nivel social tal vez nos iría mucho mejor si en vez de preocuparnos tanto por el cuerpo, aprendiésemos a dar valor al espíritu y a alimentarlo de una forma positiva y saludable. ¿Cómo? A través del pensamiento positivo, cultivando la inteligencia, dando valor a las relaciones sociales y siendo generosos con los demás, cultivando la espiritualidad, la introspección y la reflexión.
Sin embargo, parece que nadie sabe ver más allá de los kilos de más en una sociedad obsesionada por la extrema delgadez. La salud física, evidentemente, es importante. Sin embargo, a veces, se confunde la salud con la superficialidad. Sería un tema sobre el que se podría debatir mucho especialmente, durante el verano ya que el tema físico todavía es más notable durante los meses de calor.
Pues bien, dentro de las múltiples dietas que existen, hay una que en los últimos tiempos tiene un protagonismo notable y es la dieta Dukan. Su popularidad además, se ha visto respaldada porque algunos rostros famosos la han llevado a cabo. Este es el caso, por ejemplo, de la guapa Caritina Goyanes, a quien hemos podido ver esta misma semana, realmente guapa y atractiva en la boda de su hermana Carla. Puedes disfrutar de esta exclusiva en la revista Hola.
Pues bien, este sábado por la noche, dentro de los debates habituales del programa presentado por Jordi González, La Noria, pudimos ver un debate sobre la dieta Dukan que ha sido criticada por muchos ya que se pierde peso de una forma rápida. Sin duda, si quieres adelgazar siempre debes de ponerte en manos de un nutricionista para que pueda orientarte de la forma adecuada.
Por otra parte, para conocer más de cerca información sobre la dieta Dukan puedes hacerlo a través del libro que está publicado y que puedes comprar por poco más de veinte euros en las librerías.
Si quieres perder peso, no sólo debes centrarte en la alimentación sino también en hacer ejercicio. Pero además, es mejor que estés totalmente motivado a la hora de dar ese paso ya que de lo contrario, pronto caerás en la tentación de probar un buen dulce.
Imagen: Superdelgada