La actriz Elena Furiase, obligada a hacer reposo
Elena Furiase tiene el talento en la sangre teniendo en cuenta que forma parte de una de las sagas de artistas de mayor talento y reconocimiento de nuestro país. De hecho, es nieta de la inolvidable Lola Flores, hija de la cantante Lolita y de Guillermo Furiase. Pero además, la joven ha empezado a mostrar su talento como actriz a una edad muy temprana por lo que de seguir así, es de esperar que tiene un futuro prometedor y una carrera espectacular por delante. Pues bien, la artista trabajó en la serie de moda en Antena 3, El Internado. Una de las series de misterio en la que pudiste ver también a Luis Merlo, Marta Torné o a la atractiva Ana de Armas.
Pues bien, en la actualidad la artista se ha visto obligada a tomar un pequeño descanso por recomendación médica porque está saturada de tanto trabajar y no desconectar en ningún momento. El tema no es grave pero precisamente, para evitar que lo sea, lo que hará Elena Furiase es tomarse este verano para estar con sus amigos, tomar el sol en la playa, parar y decir adiós al estrés del trabajo y de la oficina.
En la actualidad, Elena Furiase se encontraba trabajando en la obra de teatro Crimen perfecto que ha recibido buenas críticas. Sin embargo, la joven deja su trabajo por motivos de salud que es lo más importante. Y es que para poder dar lo mejor sobre el escenario, previamente, ella debe estar bien consigo misma. Estas son las palabras de Guillermo Furiase a este respecto: “La primera valoración que hizo el médico es de que tenía que descansar, entonces, seguramente habrá una sustituta. La obra seguirá adelante y luego si nos abren las puertas volveremos otra vez”.
La verdad es que le deseamos a Elena Furiase una pronta recuperación, que se cuide y se relaje porque se lo merece de verdad. Por otra parte, a la cantante Lolita has podido verle trabajando en la serie de Telecinco: Vida Loca. Donde ha trabajado junto a Toni Cantó o Esther Arroyo.
Imagen: Chance