Hoy, brinda por tu felicidad
La felicidad es una palabra fantástica, un regalo maravilloso para tener un buen nivel de bienestar. Por ello, por fin, la felicidad también se ha hecho con su merecido hueco en el calendario y para ello, nada mejor que hacerlo justo en la entrada de la primavera, una estación que en sí misma es símbolo de luz, de vida y de color. La primavera y el Día Internacional de la Felicidad se dan la mano en este 2013.
Este 20 de marzo, brinda por ti, celebra lo más importante que tienes: la vida. Y también, a ti mismo. Muchas veces, el ritmo de trabajo, nos hace perder la perspectiva de lo realmente importante pero conviene distinguir qué es prioritario y qué es secundario para poder tener un buen nivel de bienestar y el corazón en armonía y en equilibrio.
El Día Internacional de la Felicidad es un soplo de aire fresco porque las celebraciones colectivas siempre suman algo positivo a nivel emocional, aportan alegría e ilusión. ¿Cómo puedes celebrar el Día Internacional de la Felicidad?
1. Hoy tómate la tarde libre para hacer un plan que te encante. Si te apetece ir al cine para disfrutar de una película divertida entonces, no te pierdas «Los amantes pasajeros», la nueva comedia de Pedro Almodóvar.
2. Sal a pasear por la ciudad para comprobar el contraste tan positivo en el paisaje gracias a una primavera que renueva las flores.
3. Queda con un amigo para compartir un rato en común. La amistad es uno de los verdaderos tesoros de la vida.
4. Haz una visita inesperada a un familiar. Hoy es un buen día para decir te quiero a través de los hechos. Las acciones son más importantes que las palabras.
5. Cómprate un regalo para ti, haz algo que te guste.
6. A la salida del trabajo aprovecha para hacer afterwork. Haz planes con tus compañeros de trabajo porque es bueno conocer a los compañeros desde una perspectiva diferente.
7. Ten paciencia porque en la vida, la verdadera alegría siempre se vive en presente.
8. Prepara un menú especial en la cena y cocina para ti.