Ha muerto Sancho Gracia
Sancho Gracia es uno de los actores de nuestro país, sin embargo, tristemente, tenemos que hablar de este intérprete en pasado, puesto que ya forma parte de la historia del séptimo arte y de la historia de la pequeña pantalla.
En televisión, todavía le seguimos recordando gracias a su memorable papel de Curro Jiménez. Sancho Gracia descansa en paz. Ha fallecido como consecuencia de un cáncer de pulmón contra el que ha luchado con todas sus fuerzas y ha sido todo un ejemplo de superación y de lucha para otras personas.
Sancho Gracia ha muerto a los 75 años de edad. Su hijo, Rodolfo Sancho ha permanecido a su lado en todo momento, y ahora mismo, hace frente a la tristeza propia de la pérdida no sólo de un padre sino también, de un referente profesional.
Rodolfo Sancho ha heredado la vocación de su padre ya que él también es un actor muy conocido en series televisivas como Al salir de clase, Amar en tiempos revueltos, Gavilanes…
Amigos y familiares han querido brindar su adiós a este actor que ya forma parte de la historia. Este es el caso, por ejemplo, de Pablo Carbonell que ha asegurado: “Era ejemplo de artista, persona y compañero. Vengo porque es mi amigo y he trabajado con él, ha declarado el actor”. Unas palabras de cariño que son una muestra de que además de un gran artista, Sancho Gracia fue una gran persona.
El próximo 27 de septiembre hubiese celebrado su cumpleaños y hubiese cumplido 76 años. Desde Bienestar Natural queremos brindar nuestro particular homenaje al mítico Sancho Gracia por ser un ejemplo de artista que además, tuvo una gran personalidad, un carisma innato y una gran inteligencia social a la hora de conectar con el público.
Siempre que muere un artista queda un vacío social, sin embargo, gracias a su trabajo es posible recordarle siempre. El verano es una época de alegría y de ilusión pero las noticias tristes no se detienen. Por ello, el sol estival se tiñe de luto para decir su adiós a Sancho Gracia.
Descanse en paz.
Imagen y más información: Ideal.es