Ha muerto el diseñador Manuel Mota
Sin duda, el inicio de año nos ha dejado una noticia muy triste vinculada con el mundo de la moda ya que ha muerto Manuel Mota, un diseñador joven y con mucho futuro por delante, director creativo de Pronovias. Las causas de esta muerte son desconocidas, pero la verdad es que al ser una muerte temprana, a los 46 años de edad, ha causado un gran impacto.
Ha estado vinculado a una empresa de éxito como Pronovias durante los últimos 23 años. Por ello, su adiós ha causado tristeza en modelos que tenían una amistad con él. Alberto Palatchi, es el presidente de la compañía y ha afirmado: «Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos. Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona. ». Unas bonitas palabras de recuerdo que pueden servir como homenaje. Pero además, ha añadido que Pronovias ha perdido a uno de sus mayores talentos.
El mundo de la moda es un mundo de sueños, imaginación, fantasía y estilo que lejos de resultar frívolo también es positivo a nivel emocional. A cualquier persona le gusta cuidarse, vestir bien, e ir a la moda para sentirse mejor anímicamente y más segura. Sin embargo, el mundo de la moda no es ajeno a las tristezas propias de la vida puesto que hoy, la muerte de Manuel Mota tiñe de luto el panorama social.
Por suerte, gracias a esa eternidad que produce el arte, Manuel Mota siempre seguirá en la memoria de quienes aman la moda y el estilo. Descanse en paz.
Profesionales muy conocidas han trabajado para este diseñador, y también, algunas habituales del corazón como Tamara Falcó quien ha manifestado su dolor por esta pérdida.
Más información: La Voz de Galicia
Imagen: La Voz Libre