Decálogo para tener un otoño feliz
Acabamos de estrenar una época bonita del calendario de la vida porque el otoño aporta bienestar y felicidad a muchas personas que no soportan bien el exceso de calor del verano. Además, el otoño también es una época de reencuentros en la que cualquier persona se siente vital gracias a nuevas ilusiones y al reencuentro con determinados grupos de amigos.
En Bienestar Natural te damos las claves para tener un otoño feliz:
1. En primer lugar, a nivel estético, disfruta de la belleza del paisaje en esta época del año. Una belleza que está caracterizada por los cambios y los contrastes respecto de la época estival. Sin duda, la caida de las hojas de los árboles dibuja un mapa muy especial. Es un buen escenario para salir a pasear o para hacer fotografías.
2. Mientras que el verano se caracteriza por las vacaciones y el descanso, el otoño simboliza el trabajo bien hecho y la responsabilidad de hacer bien las cosas. Por esta razón, disfruta de tu trabajo como un medio de realización profesional puesto que gracias a tu ocupación, también puedes ser mucho más feliz y sentirte pleno.
3. El otoño es una buena época para emprender nuevos retos porque en la vida puedes abrir nuevos caminos si te animas a arriesgar de verdad.
4. A pesar de la reducción de los días de luz solar, no te encierres en el sedentarismo, es muy importante que hagas ejercicio físico, te apuntes a alguna disciplina deportiva, estés en movimiento porque tu corazón y tu mente funcionan mucho mejor en movimiento.
5. Este otoño sonríe a la vida en cuerpo y alma.
6. Ha llegado el momento de buscar solución a los asuntos pendientes para poder avanzar. No te dejes llevar por el miedo porque eres una persona fuerte y capaz de vivir al cien por cien.
7. Ahora y siempre, vive el presente, con todo lo bueno que cada estación puede darte. En otoño, cobran fuerza los planes cálidos en el hogar.
Foto – El blog de Wagokoro