Cine positivo y humano: Australia
Siempre se habla de la tristeza del domingo por la tarde. Momento en el que poco a poco, empiezas a tomar conciencia de que el fin de semana se acaba para dar paso a un lunes frío de otoño. Es decir, para dar la bienvenida a una semana más. Pues bien, lejos de toda tristeza lo que se debe hacer es vivir el presente, pensando en positivo, estando con la familia o con los amigos.
O aunque sea, disfrutando de tu soledad si esa es tu situación actual. Lo más importante es no dejar escapar ni un minuto de este domingo por adelantarte a un mañana que seguro que será positivo si lo afrontas de la forma adecuada. Pues bien, el domingo es un día excelente gracias también a la programación televisia que te ofrece una oferta de entretenimiento más que notable.
Y es que, esta noche en La 1 podrás disfrutar de Australia, la película de la semana que está protagonizada por dos actores de primera línea: por una parte, la impresionante Nicole Kidman, y por otra, al australiano Hugh Jackman. Ambos viven una historia de amor de lo más intensa en Australia. Pero además, dicha historia de amor también está cargada de aventuras. Esta película arrasó en taquilla hace dos años pero la verdad es que vale la pena no perder la ocasión de disfrutar de un título tan memorable desde la comodidad del salón de casa. Para ello, piensa que puedes tener una sesión de cine gratis en tu propio hogar.
Un plan apto para todos aquellos que tal vez sufren en primera persona el efecto negativo de la crisis económica. ¿Qué motivos son los que convierten Australia en una película excelente? Por una parte, la ambientación es increíble, también podrás disfrutar de bellos paisajes, acercarte a los buenos sentimientos que rigen lo humano, tener un poco de esperanza… Eso sí, la película es larga, por tanto, en caso de que tengas que madrugar mañana puedes grabarla en video para disfrutar de la trama en cualquier otro momento de la semana.
El cine es un motor de bienestar anímico, por tanto, no pierdas la ocasión de viajar a Australia.
Imagen: Cine Encuentro