Celebra el Día de los Inocentes

Celebra el Día de los Inocentes

Mañana 28 de diciembre se celebra un día muy especial ya que seguimos con la tradición del Día de los Inocentes, el día del humor que despierta al niño interior que todos llevamos dentro más allá de la edad, ya que en plena crisis económica y en cualquier momento es muy sano reír, brindar por la vida, pasarlo bien y relativizar los problemas gracias a ese sabor dulce del humor.

El humor es muy sano y es excelente que haya un día especialmente dedicado en el calendario para todos aquellos ingenuos que tienen la inocencia de caer en una broma. El día 28 de diciembre es un momento muy divertido para que todas las personas con ocurrencia e ingenio, hagan alguna broma a un amigo o a algún familiar cercano.

Pero en el otro lado de la balanza, también es un día fantástico para que haya personas que se sorprendan siendo víctimas de alguna inocentada. Los niños suelen ser los que más disfrutan en esta fecha tan especial porque para ellos, el Día de los Inocentes es una fiesta de humor en la que tienen juegos asegurados.

Por otra parte, conviene recordar que el humor siempre tiene que ir de la mano del respeto. Por tanto, conviene tener mucho cuidado para no hacer bromas que puedan herir la sensibilidad de otra persona. Es decir, conviene hacer bromas que sean respetuosas de acuerdo a la dignidad de otra persona.

Una cosa es hacer una broma a alguien y otra muy distinta, reírte de ese alguien porque en realidad, el humor es bonito cuando está unido al cariño. Por tanto, piensa en cómo se puede sentir esa persona cuando le haces una broma y así te sentirás mejor contigo mismo. Disfruta del momento presente con mucho humor y serás más feliz y vivirás mejor.