Celebra el amor por ti mismo en San Valentín
Los letreros comerciales en las tiendas con descuentos especiales de regalos muestran que el 14 de febrero está muy cerca, una fecha que es sinónimo de amor de pareja. Sin embargo, existe una forma de amor que no excluye a nadie y que se llama autoestima. Es decir, todas las personas tienen que encontrar espacio para sí mismas, para brindar por su propia felicidad y tener ilusiones y paz interior.
El amor propio no entiende de fecha en el calendario, cualquier momento es bueno para cultivarlo, sin embargo, el 14 de febrero día de San Valentín es una fecha ideal para tomar conciencia de que te tienes a ti mismo y de que eres una persona afortunada por estar vida aquí y ahora, teniendo la posibilidad de disfrutar de los grandes placeres de la existencia.
En Bienestar Natural te damos las claves para brindar por ti en San Valentín:
1. En primer lugar, piensa en positivo en relación con tu propia vida. Puede que no estés en el lugar en el que te gustaría estar, sin embargo, no te prives de la posibilidad de disfrutar de tu presente pensando en un futuro que todavía está por llegar.
2. En el caso de que estés atravesando una etapa solitaria en la que tienes pocas relaciones personales, no te preocupes. Puedes celebrar San Valentín gracias a un plan que te guste, por ejemplo, ir al cine o salir a comer a un restaurante.
3. Puedes llamar por teléfono a un amigo para organizar un plan ya que San Valentín también es un día muy propicio para la amistad.
4. No te compadezcas a ti mismo si no tienes pareja porque tienes todo lo que necesitas para ser feliz.
5. Si echas de menos el amor, entonces, anímate a buscarlo para poder encontrarlo. Pero recuerda que hay un amor del que no te puede privar nadie que es el que te tienes a ti mismo.