Bienvenida sea la primavera
Bienvenida sea la primavera. El cambio de estación siempre ayuda a disfrutar más el presente, sencillamente, porque cada época del año tiene sus matices, sus puntos positivos y su encanto. Una de las ventajas de la primavera que hoy ha abierto sus puertas es que el día es más largo. Por tanto, puedes disfrutar más de los planes al aire libre, y tal vez, también puedes animarte a tomar algo con los compañeros del trabajo después de salir de la oficina. En primavera no hay tanta prisa para volver a casa como en el invierno.
La primavera ha abierto sus puertas con temperaturas menos agradables que las de los días previos. Sin embargo, la llegada de esta época supone una alegría para todos aquellos que prefieren el buen tiempo antes que las bajas temperaturas y la nieve. Además, la llegada de la primavera, nos recuerda que el verano y el descanso estival está cada vez más cerca. Por el contrario, todos los amantes de un deporte como el esquí, sienten nostalgia ante los meses de invierno.
La primavera se nota en el ambiente, y merece la pena apreciar los pequeños matices, observar el encanto del paisaje con los colores vivos. Las flores se muestran diferentes durante estos meses. El buen tiempo también deja una huella notable en el estado de ánimo. La sensación de soledad es menor que en el invierno porque el sol invita a salir de casa, hacer planes con los demás, disfrutar del encanto de la ciudad… Pero conviene precisar, que durante la primavera, las ausencias también pueden notarse más en el caso de aquellas personas que no tienen muchas amistades.
Es decir, en caso de tener pocos amigos, la persona puede sentir más la soledad en una época en la que por pura inercia apetece mucho más salir de casa, hacer planes y disfrutar del presente. La primavera ha abierto sus puertas, por delante, tiene tres meses de vivencias, plenitud y felicidad con la que convertir tu vida en una experiencia inolvidable.
¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera, es en esencia, la época del amor y la amistad.
Imagen: Definición ABC