Beneficios del té verde
Con la llegada del invierno, el sabor de una buena infusión es mucho más agradable que en cualquier otra época del año. El té verde es una de esas infusiones ideales no sólo por su sabor, sino también, por la agradable sensación física y emocional que te deja. En Bienestar Natural, te damos las claves para apostar por el té verde como un pequeño placer personal culinario:
1. En una sociedad en la que el aspecto físico se valora tanto, conviene destacar que el té verde retrasa los efectos del envejecimiento. Sin duda, se trata de un antídoto de belleza natural. Aunque está claro que luego tiene que estar acompañado por una buena calidad de vida, una buena alimentación, cuidados físicos y una vida sin estrés.
2. Por otra parte, el té verde también tiene un efecto adelgazante que puede ser especialmente recomendable para quienes están a dieta. Sin embargo, recuerda que toda dieta tiene que estar respaldada por el apoyo de un buen profesional.
3. El té verde también estimula tu metabolismo, por tanto, mejora tu bienestar.
4. El té verde es muy bueno para el cuidado de los huesos. Por tanto, puedes apostar por el buen sabor de esta infusión al igual que la leche es básica para cuidar los huesos.
5. Además, el té verde también protege tu dentadura contra la posible aparición de las caries. Recuerda que tienes que ir al dentista al menos una vez al año y tener un cepillado regular para proteger tu blanco dental y tu buena salud bucal.
6. El té verde también es una buena bebida para disfrutar en una cafetería en invierno mientras pasas un rato agradable con un amigo y disfrutas de una agradable conversación.
El té admite variables porque también es posible disfrutar del intenso sabor del té rojo. En ese caso, conviene destacar que el té rojo, es fantástico para favorecer un perfecto desarrolo de la digestión. Por lo que puede ser perfecto tomar una infusión de té rojo después de una comida un tanto pesada.