Belén Ordóñez ya está en casa
Belén Ordóñez ha sufrido este verano un duro golpe en su estado de salud que le ha llevado a estar ingresada durante varios días. La hermana de Carmina, tiene mucha suerte ya que cuenta con el cariño de su familia y de sus sobrinos, Fran y Cayetano que no se han separado de ella en ningún momento. También hemos podido ver a la novia de Cayetano, la guapa Eva González, que ha acudido al hospital para interesarse por la salud de Belén.
El 3 de julio fue ingresada en el hospital de Sevilla, Virgen de Fátima con un pronóstico grave. Afortunadamente, ya ha abandonado el hospital. Salió del mismo en silla de ruedas, sin embargo, no tiene ningún problema de movilidad porque se montó en el coche por su propio pie. Mucho se ha hablado de la frágil salud de hierro de Belén Ordóñez y es que, más allá de su aparente debilidad ella consigue salir airosa de cualquier obstáculo.
Belén Padece un enfisema pulmonar por lo que debe de dejar de fumar. Algo que le está costando mucho y que esperemos que tome conciencia de una vez por todas de que debe alejarse de la nicotina por su propio bienestar. Lo cierto es que decir adiós a una adicción no debe de ser nada fácil pero la principal motivación siempre debe de ser la salud. Es decir, el hecho de saber que tu organismo puede pagar las consecuencias de un hábito tan nocivo como el cigarro.
Sin duda, Belén Ordóñez seguro que está ahora más contenta porque se recupera en su propia casa. Y no hay nada como el hogar dulce hogar frente a la sensación apática que a veces nace en la habitación de un hospital. En verano murió Carmen Ordóñez por lo que para ella, el verano siempre es una fecha un tanto difícil y también, triste. Pero debe centrarse en sí misma, cuidarse y luchar por su vida y por su salud, no sólo por sí misma sino también, por todos aquellos que le quieren de verdad y le desean lo mejor. Mucho ánimo Belén.
Imagen: Todo Cotilleo