Ir de camping en Girona
Ir de Camping en Girona constituye una de las maneras más baratas de gozar de tus vacaciones estivales o de pasar con bonanza un fin de semana.
Entre los mayores encantos de Girona se hallan el casco antiguo, cercado por paredes de muralla desde el Paseo Arqueológico hasta el Paseo de la Muralla; las viviendas colgadas sobre el río Oñar, que le confieren una imagen de acogedora población del mediterráneo; la judería, uno de los asentamientos judíos mejor conservados del mundo, y la catedral de Girona, que se caracteriza por sus cuatro estilos arquitectónicos diferentes.
La Costa Brava, ubicada en la delimitación de Girona, dispone de más de 200 kilómetros de costa mediterránea y ofrece al visitante una amplia variedad de arenales, caletas y singulares pueblos con sus casas encaladas entre callejas estrechas y acantilados.
Hacer camping en la Costa Brava es una experiencia inolvidable, que permite contactarse de manera directa con la naturaleza y explorar el 30por ciento de la zona protegida, por su atractivo natural.
Los arenales de la Costa Brava se distinguen por la claridad de sus aguas, y su particular atractivo. Además, sus diminutas calas, escondidas y circunscriptas por vegetación, son accesibles por mar o senderos costeros.
Cabe señalar que el clima mediterráneo es idóneo para gozar del camping y de la playa, ya que hay un equilibrio perfecto entre el calor y el frío, con temperaturas que oscilan entre los 14 y 20 grados, y que en julio y agosto pueden llegar a acariciar los 30 grados.