Receta Exquisita tarteleta de queso
Si deseas realizar un rico postre, la tarta de queso es una buena opción. Con una simple preparación de la receta, unos minutos de horno y unos pocos más de nevera, sorprenderás a tus comensales.
Para que la tarta resulte más apetecible, se puede colocar una base de sobaos en el fondo de la tartera o bien cubrirla con caramelo líquido o con una base de dulce de arándanos.
Los ingredientes que se requieren para preparar la tarta son una tarrina de queso untable, 3 huevos, 3 yogures naturales, 3 cucharadas soperas de harina y 10-12 cucharadas de azúcar, de acuerdo al grado de dulzor que le desees dar.
Enciende el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la elaboración es muy rápida y fácil.
En un recipiente mezcla todos los ingredientes y revuélvelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo. Después, unta la tartera con mantequilla y vierte la preparación, y ya puedes llevarlo al horno, bajando la temperatura a 180º para su cocción.
En un cuarto de hora estará cocida, emplea el truco del palillo, introdúcelo en la tarta y si sale limpio, apaga el horno y déjala dos minutos más. A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.
Puedes realizar la decoración de la tarta de queso con dulce de frambuesa o con la que más te guste, le dará un sabor singularmente bueno. Te sorprenderá la suavidad de su masa.