Ocio y diversión: disfraces de Halloween
El tiempo de ocio es un reflejo de la calidad de vida, especialmente, en un momento de crisis económica en el que muchas personas sufren la angustia del desempleo y otros muchos, viven con el estrés ante un posible despido laboral. Por ello, debes hacer un esfuerzo por desconectar tu mente de las preocupaciones de la oficina y disfrutar de los planes culturales y de las tradiciones ya sean propias o heredadas.
Hoy se celebra el Día Mundial del Profesor. Así que aprovechamos la ocasión para felicitar a este colectivo. Pues bien, en breve, en los colegios también se celebrará Halloween. Pero es una fiesta que se ha extendido a todos los campos, por ello, no sólo profesores y alumnos pueden disfrazarse sino cualquier persona puede buscar nuevas ideas para dar algún susto en la noche más terrible del año.
El día 1 de noviembre está cada vez más cerca, aunque eso sí, no olvides como siempre os recordamos en Bienestar Natural que es muy importante vivir el presente y pensar en el ahora. Desde aquí te proponemos que no dejes la planificación del disfraz para el último momento sino que puedes intentar disfrutar con el proceso. Incluso, existe la posibilidad de que te disfraces en grupo o en soledad. En algunas ciudades existe la tradición de que toda una misma pandilla lleve el mismo disfraz.
Si quieres buscar un disfraz diferente en este 2011 para que este Halloween sea inolvidable entonces, nada como consultar Disfrases. Una tienda excelente que te ofrece calidad al mejor precio ya que durante estos días tienes descuentos de lo más interesantes. ¿Te lo vas a perder?
No pierdes nada por echar un vistazo a esta web que te aporta imaginación y geniales ideas para ir pensando poco a poco en todos los detalles de una noche de Halloween con mucho miedo. Los disfraces no son solo propios de la infancia, es decir, los disfraces son una excelente opción para pasarlo bien en todas las edades. ¿De qué tienes pensado disfrazarte este año?
Puedes pasar un día de grandes alegrías, ilusión y mucha diversión para ser feliz.
Imagen: Oconowoc