Cómo vivir el lunes en positivo
El lunes es uno de los días de la semana que se hace más cuesta arriba para todos aquellos que tienen pereza ante el inicio de la semana laboral. Sin embargo, la forma en la que inicias la semana también te determina de una forma positiva o negativa porque la felicidad no depende tanto de cuáles son tus circunstancias sino de cómo te tomas las cosas.
Al final, brindar demasiado peso al día de la semana que es también produce la sensación de vivir a la deriva, es decir, de ser víctima de las circunstancias externas. Es muy importante iniciar el lunes pensando en positivo porque la vida es una aventura maravillosa y además, iniciar el libro de una nueva semana también es una buena oportunidad para empezar desde cero dejando todo lo negativo de los días previos en la página previa del calendario.
En Bienestar Natural te damos las claves para tener un lunes maravilloso:
1. En primer lugar, es fundamental que encuentres un hueco para tu ocio personal en lunes. En muchas salas de cine, el lunes es el día del espectador y puedes celebrarlo animándote a ver una buena historia.
2. Prepara el domingo por la noche todos los detalles para acudir a la oficina a primera hora. Por ejemplo, puedes dejarte colocada en una silla la ropa que te pondrás al día siguiente para ir al trabajo y el almuerzo preparado para media mañana.
3. Piensa que siempre es positivo empezar la semana porque el lunes estás más descansado que el jueves, por ejemplo. Recuerda los buenos momentos que has disfrutado en un fin de semana de relax.
4. Piensa en positivo y disfruta de lo que la vida tiene que ofrecerte porque las personas tienen muchos momentos de felicidad en el trabajo.
5. Analiza qué hábitos te hacen sufrir y podrías corregir.
Foto – Coaching Positivo Valencia