Llena tu armario de color en verano
Los expertos insisten cada vez más en la influencia del color sobre el estado de ánimo puesto que los tonos de vida alegres ejercen un efecto muy estimulante sobre el estado emocional. Con la llegada del verano es un buen momento para poner fin al letargo invernal cuando el negro es un color dominante en la moda de muchas personas para lucir con colores más atrevidos y más animados en la época estival.
Los colores alegres también refuerzan mucho más la belleza femenina. Cuando una persona tiene un mal día y se siente triste, en cierta forma, desea ser invisible ante los demás y quiere pasar desapercibida. Sin embargo, es en esos días cuando tienes que animarte a jugar con la moda para poner un poco de luz a tu vida gracias a las prendas que has elegido y salir de lo clásico.
La influencia entre estado de ánimo interno y estado externo está muy relacionada. Aprende a vestir luciendo colores vivos. En el verano, el blanco es un símbolo de luz y de claridad. Por supuesto, también existen otros tonos como el rojo, el azul, el verde, el naranja que tienen mucha fuerza.
Con la llegada de las rebajas es una buena ocasión para renovar el armario y actualizar las tendencias gracias a los buenos precios que puedes disfrutar en los escaparates de las tiendas. La moda es mucho más que tendencias. La moda también es una expresión de tu personalidad y de tu modo de ser, por esta razón, tienes que encontrar un look que de verdad se adapte a ti y a tu forma de ser.
En verano la moda deja al cuerpo mucho más al descubierto como consecuencia del calor. Esta época del año es fantástica para estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y ser uno mismo.
Déjate envolver por el espíritu de la moda gracias a todos los colores del verano que en esta temporada vienen con fuerza.