Cambio de hora, días más cortos
El verano siempre se asocia con la alegría propia de la luz, las altas temperaturas invitan a pasar más tiempo en la calle, por tanto, también crece el tiempo dedicado a las relaciones personales… De esta forma, con la llegada del otoño muchas personas sienten una nostalgia especial al sentir que lo bueno queda atrás. Sin duda, merece la pena dar un giro a este modo de pensar para entender que en realidad, todas las épocas del año son bonitas.
Por ejemplo, el otoño invita a dar valor a esos pequeños detalles que a veces, no tenemos en cuenta. Por ejemplo, la agradable sensación de tomar una taza de té caliente o también, la sensación de llegar a casa después de un día duro de trabajo.
Hoy afrontamos ese cambio del otoño que siempre se convierte en tema de conversación durante esta época del año. Casi como por arte de magia, el tiempo se retrasa, es decir, ganamos la batalla al reloj puesto que hoy sumamos una hora más teniendo en cuenta que a las 3 serán las 2.
Pero a nivel emocional, detrás de este cambio existe una realidad. Y es que, el hecho de que los días sean más cortos afecta especialmente a los niños y también, a las personas mayores que viven solas, sencillamente, porque la luz invita a la socialización, en cambio, el frío y los días cortos hacen que muchas personas pasen demasiado tiempo en casa.
En realidad, en otoño también puedes disfrutar de muchos planes al aire libre. Simplemente, tienes que abrigarte en base a la ocasión y utilizar calzado cómodo para poder caminar por la ciudad. Además, el paisaje otoñal también es digno de un escenario de película puesto que la caída de las hojas, resulta de lo más romántico.
Afronta el cambio de hora con la actitud positiva de aquel que se dispone a vivir un otoño inolvidable en el que poder cumplir nuevos retos, hacer nuevos planes y estar con los seres queridos.
Este otoño puede ser el gran momento de tu vida.