Colonia Tous para niño y niña
Está claro que la elección de una buena colonia es un tema muy personal puesto que la colonia entra dentro de los gustos personales de cada persona, cada quien tiene sus preferencias. Tous es una marca de referencia que aporta calidad y prestigio. Por ello, ha lanzado dos colonias, una para niño y otra para niña que son muy similares en el diseño de sus frascos puesto que la de niña está creada en color rosa mientras que la de niño, es de color azul.
El frasco es sencillo, a la par que elegante y con mucho estilo. Puede ser un buen regalo para el día del cumpleaños o también, una buena opción para incluir en la carta de los Reyes Magos de las vacaciones de Navidad.
Se trata de una colonia ideal para todos aquellos niños que ya han dejado de ser bebés y ya empiezan a hacerse mayores. Tous Kids Niña es una fragancia natural, con un toque afrutado que logra atrapar de verdad a las peques. Puesto que además, se trata de un perfume que tiene la misma calidad que las colonias para adultos.
La colonia Tous Kids Niño tiene la misma característica, también es afrutada. Por ello, puedes animarte a pasar por una perfumería para poder probar de cerca el aroma intenso de estas colonias de moda para los niños que seguro que agradecen mucho este regalo.
En relación con la elección de una buena colonia, es indispensable entender que cada colonia huele de una forma diferente en función de la piel de cada persona. Eso hace que un mismo aroma sea muy rico puesto que ofrece matices muy diferentes.
Tous Kids se convierte en la mejor opción para este otoño en cuanto a perfumes se refiere puesto que un aroma también está vinculado con la autoestima, y con la personalidad de cada uno. Por supuesto, una colonia también está claramente vinculada con la higiene personal.
Es posible tener una colonia para la rutina diaria y otra, para ocasiones más especiales, como por ejemplo, el fin de semana o una celebración.
Imagen: Douglas