Esther Arroyo, a la espera de recibir la invalidez

Esther Arroyo, a la espera de recibir la invalidez

La vida de Esther Arroyo dio un giro radical a partir de un accidente de tráfico que sufrió hace tres años y desde entonces, ha tenido evidentes secuelas a nivel físico. Así lo ha contado en una entrevista concedida a la revista Pronto. Estas son sus palabras al respecto: “Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no lo resiste. Sé que tarde o temprano me tendrán que poner una prótesis en la rodilla”. Y añade: «Mi vida , desde el accidente, se basa en cuidar mi pierna. Tengo que hacer deporte, necesito una vez a la semana un masaje y cada 15 días un osteópata. Estoy contenta de tener la pierna con cicatrices porque al principio pensaron que me la iban a cortar».

Esther Arroyo se dio a conocer porque se alzó con la corona de Miss España. Sin embargo, mientras que existen muchas reinas de la belleza que han caído en el olvido, ese no es su caso puesto que ha trabajado en series de televisión de mucho éxito como Periodistas y Un paso adelante. Su vida ha cambiado mucho en los últimos años pero su actitud positiva sigue siendo la misma de siempre. Pero está claro que este duro golpe le ha dejado huella a nivel emocional: «Llegué a tener miedo de volverme loca. Un día me fui sola a la playa, comencé a llorar y a gritar. me apetecía meterme en el agua. Me asusté mucho».

Ante la falta de trabajo también arrastra notables problemas económicos. Por ello, se encuentra a la espera de poder recibir la invalidez. A partir de ese momento, la modelo dará por finalizada una etapa de su vida en tanto que ya no hará más apariciones públicas. Pero tiene claro que no volverá a trabajar puesto que lo ha intentado pero no ha podido.

Conviene recordar que formó parte del equipo de Vida Loca junto a Toni Cantó. Sin duda, deseamos lo mejor del mundo a esta gran luchadora que además, es una persona muy querida por el público.

Imagen: Cotibluemos

Más información: Andalucía Información