Carlos Larrañaga ha vuelto a ser ingresado
Carlos Larrañaga es uno de los actores más veteranos y queridos de nuestro país. De hecho, gozó de gran popularidad a raíz de su trabajo en series de televisión como Farmacia de Guardia donde interpretó el papel de un seductor. Por otra parte, también ha trabajado en películas como Un rayo de luz con un reparto de lujo donde también trabajó una jovencísima Marisol, la niña prodigio de nuestro cine.
Este 2012 ha sido muy duro para Carlos Larrañaga que ya tuvo un ingreso muy duro en el hospital, sin embargo, tras una breve recuperación ha tenido una recaída. El actor está ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena en Málaga porque sufre una «descompensación cardiaca». Esta nueva recaída ha generado la voz de alarma en los medios, sin embargo, seguro que con su fortaleza, el actor vuelve a salir vencedor de este bache del destino.
A sus 74 años de edad, cuenta con todo el cariño de su familia y de sus amigos. Y el cariño es muy importante para superar cualquier enfermedad puesto que en el proceso de recuperación no sólo interviene el tratamiento médico sino también, el apoyo emocional en forma de amor, atención y cariño. En este sentido, Carlor Larrañaga es todo un afortunado porque es muy querido por sus hijos.
Entre ellos, el actor Luis Merlo que goza de un prestigio notable gracias a su participación en series de televisión tan conocidas como Aquí no hay quien viva. O también, El Internado. Por otra parte, Amparo Larrañaga también se ha volcado en el cuidado de su padre a lo largo de todos estos meses.
Carlos Larrañaga es un ejemplo de superación personal y su ejemplo, seguro que sirve de ánimo para otras muchas personas que hacen frente a una grave enfermedad. Carlos Larrañaga es un actor muy querido y tiene un currículum interminable, sin embargo, ahora lo importante es que se centre en sí mismo y en su presente, porque el público puede esperar hasta verle de nuevo en un proyecto. Simplemente, porque la salud es lo más importante para una persona.
Imagen y más información: Rtve