Cómo ser Ecochic con Calzedonia
¿Cómo ser Ecochic con Calzedonia? Hoy celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Es decir, una jornada positiva para reflexionar sobre el cuidado del planeta y la importancia de cuidar del entorno que nos rodea. Pues bien, las firmas de moda también tienen iniciativas muy ecológicas. Este es el caso, por ejemplo, de una firma de referencia entre el público femenino: Calzedonia. Allí puedes comprar ropa interior, y ahora que llega el verano, también puedes elegir tu bikini para lucir en la playa.
Malena Costa pone rostro a la nueva campaña de Calzedonia. Malena se ha convertido en una de las jóvenes promesas del mundo de la moda que se dio a conocer a raíz de su participación en el programa Supermodelo. Programa en el que participó en plena adolescencia. En la actualidad, las cosas no pueden irle mejor en el plano profesional.
¿En qué consiste la campaña Ecochic de Calcedonia? Todas aquellas que estén interesadas podrán ganar cinco euros para comprarse otro nuevo bañador para este verano si depositan su bikini antiguo en cualquiera de los contenedores de la tienda. Esta iniciativa estará vigente hasta el próximo 30 de junio es decir, todavía tienes todo el mes para poder pensártelo.
Se trata de una iniciativa excelente para los clientes que pueden ahorrar unos eruos en la compra de su nuevo bañador. Pero además, también es un paso que ayuda a crear valores sociales de una clara tendencia ecológica para proteger y cuidar el medio ambiente como el mayor de los tesoros.
En ciertos momentos, la moda se asocia con la frivolidad, sin embargo, también existen empresas muy comprometidas con la ecología. Por supuesto, merece la pena pensar en positivo, tener ilusión y ganas por vestir bien pero también, por comprar en empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.
Pero además, en Calzedonia puedes elegir trajes de baño con diseños muy atractivos que se adaptan a aquello que tú estás buscando porque estilizan la figura femenina.
Disfruta del verano y también, aprende a ser Ecochic.
Imagen: Blog Malena Costa