Consejos para elegir un buen perfume para el verano
El perfume siempre es una expresión de tu personalidad, de tu modo de ser y de sentir. Por ello, dedica el tiempo necesario para buscar una colonia que de verdad se adapte a aquello que buscas y que deseas. Aquí tienes algunos consejos para renovar tu colonia, y cambiar la de invierno por una nueva para el verano:
1. En primer lugar, ten en cuenta que existen ofertas muy variadas en el mercado para que puedas elegir una colonia en base a tu presupuesto. Existen colonias de imitación que pueden servirte para ciertas ocasiones, sin embargo, en general, la calidad es menor y la duración del aroma es menor. Por tanto, es mejor elegir una fragancia que sea auténtica.
2. Puedes tener una colonia de uso familiar para después del momento del baño y otra que sea única para ti. Es decir, para esos momentos en los que son más especiales: planes con los amigos, tiempo de ocio, citas de amor…
3. En verano, cobran protagonismo los perfumes frescos.
4. Evita ponerte grandes cantidades de perfume. Las mejores zonas para aplicar unas gotas de colonias son las muñecas y el cuello. Hay que tener cuidado con que el perfume no caiga sobre las joyas de oro o de plata.
5. Guarda tu perfume en un lugar en el que no haga mucho calor.
6. El perfume es algo muy personal, por ello, hay que tener mucha confianza con alguien y conocerle bien para elegir una colonia que de verdad le guste. Si sabes cuál es aquella que utiliza de una forma habitual, entonces, puedes comprarle esa colonia que utiliza de una forma habitual en el día de su cumpleaños. Siempre será un obsequio muy acertado.
7. Cuando vayas a la tienda a comprar un perfume, es mejor que no lleves ninguno puesto previamente. Es decir, elige uno que sea único para ti. Pruébate con calma diferentes colonias para elegir definitivamente, aquella que te guste. Existen personas que son fieles siempre a un perfume, sin embargo, existen otras personas que prefieren cambiar y variar.
8. Puedes elegir una colonia que te guste en tiendas de cosmética, supermercados y en farmacias.
Imagen: Guapa al instante