Qué tiempo tan feliz recuerda a Paco Valladares
Este fin de semana, puente de San José, la crónica de sociedad vive un momento triste como consecuencia de la muerte de uno de los actores de teatro más queridos de nuestro país. Paco Valladares, nos ha dicho adiós a los 76 años de edad, después de una fructífera carrera de más de 50 años.
Sin duda, se trata de un amante del trabajo y del esfuerzo que ha seguido vinculado con su profesión hasta el último momento. Paco Valladares alcanzó su mayor popularidad mediática gracias a su trabajo en programas de televisión. La realidad es que la tele proporciona una fama notable a los actores y a los presentadores de televisión. Paco trabajó con María Teresa Campos en programas tan recordados como Pasa la vida o Día a día.
Por esta razón, resulta toda una ironía que fuese su gran amiga, quien diese la noticia de la muerte de Paco Valladares justo en el momento en el que la madre de Terelu estaba a punto de terminar su programa del sábado en Telecinco. Qué tiempo tan feliz, se convirtió por un momento, en un título poco adecuado para describir una situación de tristeza. Una tristeza que surge de una forma lógica ante la muerte de una persona popular tan querida.
Este domingo, Paco Valladares ha tenido su particular homenaje en Qué tiempo tan feliz. Son muchas las personas que le quieren, le recuerdan con cariño y quieren darle un último adiós. Paco Valladares ha tenido una vida intensa y larga. Pero además, era un hombre vital con espíritu de lucha y de superación personal. Cualidades que son indispensables para aprender a vivir en plenitud. Paco Valladares no sólo tenía una gran relación con María Teresa Campos sino también, con su hija Terelu.
La muerte de una persona popular siempre causa un gran impacto a nivel social. Pero la realidad es que las personas famosas siempre podrán ser recordadas gracias a su trabajo y a las imágenes. Una bonita forma de quedar inmortalizado en el recuerdo. Paco Valladares ya descansa en paz y todos aquellos que le quisieron le recuerdan con tristeza.
Imagen: Noticias de Álava